MobilCom multiplica por 16 sus resultados negativos en 2002
El operador alemán de telefonía móvil MobilCom registró el pasado año una pérdida neta de 3.400 millones de euros, frente a 205,6 millones en 2001, debido a las fuertes depreciaciones, según informó ayer la compañía. Esta pérdida es superior a la cifra de negocios, que se elevó a 2.050 millones de euros y cayó un 20,9% en un año.
Las pérdidas se explican "esencialmente por las depreciaciones en telefonía UMTS", según la empresa. Sin estas amortizaciones, los números rojos habrían alcanzado 504 millones de euros, precisó MobilCom. El operador registró en sus cuentas del tercer trimestre una amortización por depreciación de 9.900 millones de euros. MobilCom adquirió en verano de 2000 una de las seis licencias UMTS subastadas en Alemania por 8.400 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.