_
_
_
_

El PP acusa al PSPV de querer alargar la querella contra Gimeno

María Fabra

El candidato del PP por Castellón para las elecciones autonómicas, Víctor Campos, achacó ayer a un intento por "alargar el proceso" la petición de ampliación de la querella interpuesta por los concejales del grupo municipal socialista contra el alcalde de la capital de La Plana, José Luis Gimeno, y el constructor Luis Batalla. Los socialistas han solicitado al titular del juzgado número 1 de Castellón, el decano Horacio Badenes, que amplíe la denuncia "contra quienes resulten responsables" de la comisión de un posible delito de "alteración de los precios que debían resultar de la libre concurrencia".

Campos aseguró ayer no tener "ninguna duda" de que la intención de los socialistas no es otra que "el alargar lo más posible" la instrucción de la querella. "Es un intento desesperado de desacreditar a José Luis Gimeno y harán lo que puedan para llegar con esto hasta el 26 de mayo", sostuvo el candidato popular. "Estoy convencido de que es lo único que les importa", añadió, "el intentar desgastar con esta estratagema al candidato del Partido Popular a la alcaldía" de Castellón.

Para Víctor Campos, la intención de los socialistas se reduce a "trasladar la sensación de la existencia de presuntas irregularidades hasta las elecciones", en lugar de "esclarecer" los hechos, tal como alegan los querellantes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_