_
_
_
_

Sadam rechaza el ultimátum de Bush y promete resistir "a los agresores"

Sadam Husein rechazó ayer el ultimátum de 48 horas que el presidente de EE UU, George W. Bush, lanzó en la madrugada de ayer y que concluye a las dos de la madrugada de mañana. Sobre imágenes en las que se veía al presidente iraquí con uniforme militar en una reunión del Consejo de Mando de la Revolución, un locutor leyó la respuesta de Sadam: "Irak no deja que los extranjeros decidan su destino ni elige a sus líderes con decretos de Washington, Londres o Tel Aviv. [...] Irak continuará su yihad y los iraquíes lucharán y derrotarán a los agresores". Las calles de Bagdad se han quedado vacías ante el temor causado por por la inminencia de la guerra.

Un grupo de kurdos huyen de Arbil, en el norte de Irak, a bordo de una furgoneta ante la inminencia de la guerra.
Un grupo de kurdos huyen de Arbil, en el norte de Irak, a bordo de una furgoneta ante la inminencia de la guerra.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_