_
_
_
_

El SCH elimina todos los blindajes y publica los sueldos de los directivos

El Consejo de Administración del banco SCH propondrá a la junta general de accionistas del banco la eliminación de todas las medidas de blindaje que impuso desde la fusión. La entidad que preside Emilio Botín acabará con la limitación en el 10% del derecho de voto, así como la obligación de haber cumplido cinco años de consejero para ser presidente y la de necesitar el 70% del capital para tomar decisiones sobre fusiones o adquisiciones.

Asimismo, el banco hizo públicas ayer las remuneraciones de sus consejeros y directivos. El consejero delegado, Alfredo Sáenz, encabeza la lista, con 4,82 millones, el doble que Botín, que cobró 2,47 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_