Una joven de 18 años mata de 30 puñaladas a su padre en una riña familiar
Una joven de 18 años, Lucía Iglesias, mató ayer a su padre, Pedro José Iglesias García, 56 de años, tras asestarle 30 puñaladas en presencia de su madre y de su hermano menor. El crimen se desencadenó en el domicilio familiar de Palma de Mallorca durante una riña a la hora del almuerzo.
La agresora y su madre indicaron, según fuentes policiales, que la víctima intentó agredirlas y que, en un momento de extrema tensión y agresividad, Lucía tomó un cuchillo de cocina y atacó a su padre. Lucía Iglesias y su madre agregaron en su declaración que Pedro José Iglesias era un enfermo mental, diagnosticado como esquizofrénico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.