"Que se dedique el dinero de la guerra a la lucha contra el hambre"
Zahra, de 32 años, trabaja de camarera en Valencia, ciudad a la que llegó de Marruecos en 1995. Ayer exhibía con ayuda de uno de sus hijos una pancarta que decía: Jesús diría que no a la guerra. "Quería hacer algo. No soy muy religiosa, ni cristiana ni musulmana, pero mi compañero me propuso este lema y me pareció buena idea, porque Jesuscristo siempre estuvo en contra de la guerra", comentó. Fue a la manifestación del 15 de febrero y volvió ayer a mostrar su rechazo radical a la guerra, a pesar de que la podían "reñir" si finalmente llegaba un poco tarde a la faena. "Que se dedique el dinero de la guerra a la lucha contra el hambre de los niños de mi país, por ejemplo, contra las enfermedades o contra el analfabetismo", señaló, al tiempo que criticaba la política de los presidentes Aznar y Bush.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.