_
_
_
_
_

Sabanés propone un plan elaborado por los grupos vecinales

La candidata de IU a la alcaldía de Madrid, Inés Sabanés, aseguró ayer que, si gana las elecciones, invertirá 100 millones en una "actuación integral" en Usera, que contará con la participación vecinal, y que comprenderá asuntos como vivienda, transporte público, educación y empleo, entre otros.

Sabanés añadió, tras la firma de este compromiso para cuatro años con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y otras organizaciones vecinales del distrito, que han sido estos grupos los que han elaborado el proyecto con el que se solventará la "deuda histórica" de dotaciones y servicios con Usera.

La candidata esbozó este proyecto, que incluirá el desarrollo de vivienda en alquiler "para que los jóvenes se queden en el barrio", la potenciación del metro y el refuerzo de las líneas de autobuses y la opción de cubrir la M-40 a su paso por Usera en lugar de ampliarla.

La mejora de los equipamientos escolares, más centros infantiles, medidas para evitar el absentismo escolar, la ampliación de los centros básicos de servicios sociales y medidas de formación para el desarrollo social son otros de los ejes de este plan integral.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_