Artistas sevillanos representan en la calle los efectos de un bombardeo
Con caretas blancas y camisetas con el lema No a la guerra, corrían y gritaban de un lado a otro, mientras dos zancudos ataviados como soldados y las caras protegidas por máscaras antigás disparaban con algo parecido a un lanzallamas intermitentes chorros de agua. Eran actores y músicos que representaron ayer en la calle Tetuán de Sevilla los efectos de un bombardeo sobre Irak. "Si la amenaza de guerra se cumple, los muertos no serán ficticios ni artísticos
", decía Joaquín Urías, miembro del Foro Social de Sevilla, que organizó el acto junto a la Plataforma Cultura contra la Guerra. Después, los artistas convocaron a los ciudadanos para la marcha de mañana a la base aérea de Morón de la Frontera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.