'Supermán' ya respira sin aparatos
El actor Christopher Reeve, de 50 años, intérprete de Superman, que quedó tetrapléjido al caerse de un caballo en 1995, ha sido operado y ya puede respirar por sí mismo, sin aparatos, al menos dos horas al día, según anunciaron ayer sus médicos. La operación, con una técnica en fase experimental, ha consistido en la implantación de electrodos en los músculos de su diafragma, tarea que se realizó el pasado 28 de febrero. Estos electrodos se conectaron ayer a baterías externas que estimulan al diafragma y a los nervios periféricos y permiten la respiración. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.