La asociación de Madrid abandona el Instituto de la Empresa Familiar
El Instituto de la Empresa Familiar (IEF), el lobby que reúne a un centenar de grandes empresas españolas, acaba de vivir su primer cisma al haber desvinculado a la asociación madrileña de la red de la organización.
Según informó ayer el Instituto, la separación de la agrupación que reúne a los empresarios madrileños se debe a la no ratificación por su parte del Protocolo de Coordinación que el Instituto ha firmado con el resto de las agrupaciones territoriales, un total de 15, y que ayer ratificó la Junta Directiva del Instituto.
La no ratificación del Protocolo, según el IEF, supone la desvinculación de la Agrupación madrileña del Instituto. En cualquier caso, es el último capítulo de una serie de desencuentros entre ambas organizaciones, centralizados, sobre todo, en materia fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.