Ochaíta pisa la hierba de Charmatín
Media hora antes del partido, la calle Concha Espina y los aledaños del estadio se iluminaron con el púrpura de ocho bengalas. Fue el anticipo de una batalla campal entre un grupo de unos 50 radicales de ultraderecha y un pelotón de la Policía Nacional antidisturbios, que replicó con balas de goma. Apostados detrás de un escaparate de ropa de señoras, los policías aguantaron durante diez minutos el lanzamiento de todo tipo de objetos. La llegada de jinetes de la policía provocó la desbandada de los radicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.