Mucha fe
El PP propone que la alternativa a la Religión en la ESO debe de tratar, entre otras cosas, "la dimensión científica del hecho religioso". Dicha expresión es un perfecto ejemplo de oxímoron, pues contiene términos incongruentes o contradictorios entre sí. A no ser que pretendan que los alumnos aprendan las teorías creacionistas o que el universo tiene unos cuatro mil años, como puede deducirse de la Biblia.
O quizá sí, quizá sea esto lo quieren que aprendan los alumnos, ya que la mayoría de ellos no tendrá suficientes horas de Ciencias de la Naturaleza para poder conocer lo que la ciencia dice sobre todo ello. Total, lo que más van a necesitar en la vida es fe, mucha fe en sus gobernantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.