Nueve muertos en ataques palestinos a asentamientos judíos en Cisjordania y Gaza
Cinco personas murieron ayer en un asentamiento judío cerca de Hebrón, en Cisjordania, tras un ataque perpetrado por activistas armados palestinos. Tres de los fallecidos son israelíes. Los otros dos son miembros del comando palestino, alcanzados por los disparos de las fuerzas de seguridad de Israel. Al menos ocho personas radicadas en el asentamiento resultaron heridas, según informaciones de la radio militar de Israel. La violencia continuó también en la franja de Gaza, donde tres milicianos palestinos, armados con fusiles de asalto, fueron abatidos por una patrulla militar israelí cuando, aparentemente, intentaban infiltrarse en el asentamiento de Netzarim para perpetrar un atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.