El responsable es el ministro
No estoy de acuerdo en que el máximo responsable del desastre de la puesta en marcha del AVE Madrid-Lérida sea el director del GIF, sino el ministro Álvarez-Cascos y, en último término, el señor presidente del Gobierno. ¿Pero no son estos mismos los que clamaban "Váyase, señor González"? ¡Ay, amigo, y qué distinto es ver los toros desde la barrera!
El señor Álvarez-Cascos es, pues, quien debería haber dimitido. Estos del PP (dicho con el debido respeto) se apuntan a los triunfos, si llegan, pero se esconden astutamente si, como con el AVE Madrid-Lérida, pintan bastos.
Menos mal que ya las encuestas reflejan el próximo cambio, de carácter irreversible. Y serán los ciudadanos, ya que no ellos, quienes los pongan en su verdadero sitio: no en los centros de poder, sino en el salón, confortable, de su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.