Propuestas faraónicas, 2
Horrorizada me acabo de quedar con los planes de Ruiz-Gallardón y sus nuevos túneles. No comprendo, se lo digo sinceramente, su obsesión por facilitar la entrada y salida de coches en Madrid. ¿Pero ustedes no saben que, además de coches en Madrid, hay personas que andan, que cruzan calles, que cogen autobuses, que pasean...?
El colmo es el alargamiento del túnel de la calle de O'Donnell. ¿Es que quiere convertir esa calle en otra nueva autovía que no permita a nadie andar por ella? ¿Es que quiere fastidiar ya definitivamente el Retiro?
Por favor, se lo pido: piénselo antes. Si hace un túnel a la entrada de O'Donnell, en la Torre de Valencia (otra bestialidad urbanística de esta sufrida ciudad), olvídese del parque más bonito de Madrid. Siga protegiendo a los coches, que verdaderamente son muy bonitos y hacen muy poco ruido..., pero no pida votos de la gente que quiere una ciudad más silenciosa y más agradable donde vivir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.