_
_
_
_
CAMERÚN | AMENAZA DE GUERRA | Los miembros no permanentes de la ONU

"Los resultados del desarme son aún muy modestos"

Camerún se movió ayer en el filo de las declaraciones ambiguas, entre la condena al régimen de Sadam y la solicitud de una solución pacífica. "Irak ha perdido su última oportunidad", afirmó el embajador de Camerún ante Naciones Unidas, Martin Belinga Eboutu, con respecto al no cumplimiento de la resolución 1.441. "Los resultados del desarme han sido muy modestos hasta ahora", agregó en el Consejo de Seguridad.

Por otra parte, el representante camerunés abogó por una solución pacífica del conflicto. "Creemos que se pueden conseguir los objetivos escritos en la resolución", afirmó, insistiendo en que "Camerún siempre está a favor de una resolución pacífica de los conflictos y en contra de la guerra". También manifestó su preocupación porque sean los cinco miembros permanentes del Consejo los que "apliquen y ejecuten todas las decisiones".

Más información
Straw da un ultimátum a Irak

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_