_
_
_
_

La alternativa a la asignatura de Religión será el "hecho religioso"

La asignatura "no confesional" alternativa a la Religión será el "hecho religioso", analizado en su "dimensión moral, humanística, histórica, cultural y científica", según establecen los decretos que desarrollan la Ley Orgánica de Calidad de la Educación y fijan las enseñanzas comunes de la primaria y la secundaria. La nueva área de Sociedad, Cultura y Religión que introduce dicha ley se concreta en el estudio de la doctrina católica (para los que elijan la opción confesional) o del fenómeno religioso (para todos los demás). A partir del curso 2004-2005, todos los alumnos de ESO estudiarán más Religión que, por ejemplo, Ciencias Naturales. Y tendrán seis veces más horas de Religión que de Ética.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_