El BCE afronta la incertidumbre con una leve bajada de tipos de 0,25 puntos
El Banco Central Europeo (BCE) respondió ayer a la incertidumbre que pesa sobre la economía mundial y de la zona euro con una bajada de 0,25 puntos en el precio del dinero. Los tipos de interés se sitúan en el 2,5%, el nivel más bajo desde octubre de 1999. Los mercados juzgaron demasiado tibia la medida, ya que esperaban descensos de medio punto. Las bolsas europeas cerraron a la baja, mientras que el euro se revalorizó hasta cambiarse a 1,10 dólares. La rebaja supondrá para las hipotecas de los particulares una rebaja media mensual de un euro por cada 6.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.