_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

20 años de Comunidad

Los noticiarios recuerdan estos días avatares y protagonistas del nacimiento, hace 20 años, de la Comunidad; ese artificio. Artificio al que yo me incorporé más tarde y en el que nacieron mis hijos. Y como nunca he percibido sentimientos paletos de identidad obligatoria o muy recomendable, está razonado decir que me he hecho de aquí.

La aportación práctica y la prestancia personal del principal hacedor de la Comunidad y su primer presidente, Joaquín Leguina, ha sido decisiva para echar buenos cimientos sociales a la autonomía; creo que con el tiempo aún será más valorado.

Aunque a nuestro segundo presidente, Alberto Ruiz-Gallardón, no le voté, tampoco me hice mala sangre porque nos representase y creo que no lo ha hecho mal. La hombría de bien de Leguina y la elegancia política de Ruiz-Gallardón han puesto el listón muy alto: temo que la primavera, por contraste, traiga a la Presidencia a la mismísima Intrascendencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_