_
_
_
_

Muere un niño en Torrevieja cuando jugaba en el patio de su colegio

Un niño de ocho años, Juan José Sánchez Lledó, falleció ayer desangrado en el Hospital de La Vega Baja tras sufrir una herida en el abdomen con un cristal.

El accidente se registró alrededor de las dos y cuarto de la tarde en el colegio público El Acequión, en Torrevieja (La Vega Baja).

Fuentes del centro explicaron anoche que el menor, en horario del comedor, se encaramó a una puerta de barrotes -con cristales abatibles en su parte superior- que da acceso al almacén del material deportivo, cuando los cristales cedieron y el niño cayó al suelo. Uno de los cristales le seccionó el abdomen. Un cuidador, según la dirección del colegio, estaba a unos cinco metros del pequeño, pero no pudo impedir que el niño se encaramara a la puerta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_