_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Distintos raseros

Un palestino, educado en el odio y víctima de la desesperación, decide inmolarse con una bomba adosada a su cuerpo. Ocasiona una matanza en un mercado o un autobús. Se trata de un salvaje y brutal acto de terrorismo. Todos de acuerdo.

Los carros israelíes arrasan un asentamiento palestino con la consiguiente muerte de civiles. Un helicóptero destruye varios edificios y vehículos con misiles. Esto, al parecer no es terrorismo. Se llama operación de castigo o represalia, quizá se trate de un ataque preventivo.

Sadam es un tirano detestable, un sátrapa dañino para su pueblo, y por ende para la humanidad. De acuerdo.

Otros dictadores, no mejores que él, han sido y son tolerados, cuando no protegidos y considerados aliados e incluso amigos.

Unas carcasas de misiles vacías en Irak, al parecer constituyen un gran peligro para los países vecinos, cuando no para el mundo entero.

Un arsenal nuclear de Israel no es un peligro para nadie, y está en su derecho de poseerlo, se trata de legítima defensa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Una resolución de la ONU que implica a Irak debe ser de obligado cumplimiento, bajo amenaza militar a gran escala.

Decenas de resoluciones de la ONU respecto a Israel han sido utilizadas por Sharon y sus antecesores como papel higiénico. ¿Sigo?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_