_
_
_
_

Macy Gray recupera a Beck para el RB

Un desengaño amoroso hizo que el cantante y compositor Beck Hansen, al que la crítica siempre ha saludado como uno de los nuevos genios de la música popular, abrazara el country-folk más desolado en su último disco, Sea change. Sin embargo, el autor de Loser parece haber recobrado ya su fe en la música negra, que había profesado ampliamente en el álbum Midnite vultures. La encargada de recuperar a Beck para la causa del rhythm & blues es Macy Gray, que ha elegido al californiano como máxima estrella invitada de su tercer disco, The trouble with being myself, que verá la luz esta primavera. Después de la buena acogida de On how life is y The id, la temperamental Gray parece atravesar un momento particularmente dulce: además de la alianza con Beck, su voz suena, junto a las de Queen Latifah y Lil' Kim, en uno de los temas de Chicago, la película con más opciones en los próximos Oscar de Hollywood.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_