Puntualizaciones
En relación con el artículo "El ocaso político de los Pérez" publicado en su periódico, edición Andalucía, el día 24 de febrero, en el que se contenían ciertas afirmaciones respecto de la actividad docente de don Enrique Pérez Viguera, profesor asociado de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Huelva, los abajo firmantes queremos realizar las siguientes puntualizaciones:
Este profesor es docente universitario, hace ya más de una década, sin que hasta la fecha haya protagonizado incidencia alguna en su actividad universitaria, que ha sido siempre del más alto nivel por sus cualidades personales y profesionales.
La alumna doña Ana Báñez sólo ha realizado un examen con este profesor, de tipo test, cuya calificación es matemática. Tras esta experiencia, el profesor afectado evitó nuevas coincidencias impartiendo docencia en otros centros de esta Universidad. No ha habido, por ello, un historial de "suspensos o aprobados ramplones".
La asignatura Derecho Sancionador del Trabajo es una optativa, de tercer curso por cierto, que viene siendo impartida por este profesor desde hace varios años por su condición de inspector de Trabajo. La alumna afectada la ha cursado voluntariamente, conociendo quién la impartía.
Por iniciativa de este profesor, con conocimiento del decano y de la propia alumna, el coordinador del área asumió la corrección de su examen, que fue el mismo que el del resto de sus compañeros. A la calificación de éste el profesor Pérez Viguera añadió la nota del trabajo desarrollado en el aula, lo que elevó la nota de la alumna hasta el nivel finalmente alcanzado.
Con esta carta pretendemos aclarar alguno de los extremos mencionados en dicho artículo, que pudieran generar dudas acerca del buen funcionamiento de la Facultad de Ciencias del Trabajo y del área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Huelva, así como de la profesionalidad del profesor Pérez Viguera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
Un menú de día de 193 euros, comida el día de Navidad y mariscadas: los gastos que Ábalos pasó PSOE
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































