Ropa interior
Esta mañana salí del intercambiador de Moncloa y algo me llamó la atención. Vi en una parada de autobús publicidad de ropa interior. Me sorprendió este anuncio porque nuestra sociedad está orgullosa -con motivo- de los grandes logros conseguidos en favor de la dignidad de la mujer, de su importancia y de su papel en el mundo de hoy. Conste que no soy feminista ni nada por el estilo. Pero creo que en esto hemos retrocedido, ya que la imagen que se puede ver en muchas de nuestras paradas de autobús muestra a una chica tratada como una mercancía, como un reclamo de "carne fresca". Pienso que atenta contra la dignidad de la mujer.
Además, hay otras maneras de hacer publicidad, más elegantes, llamativas, ingeniosas y respetuosas con la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.