PRIMERA MASCLETÀ DE FALLAS.
Algo más de 118 kilos de pólvora dieron forma ayer a la primera mascletà de las fiestas falleras de este año, que estuvo acompañada de buen tiempo y que fue seguida por una multitud que abarrotó la Plaza del Ayuntamiento de Valencia. La pirotecnia Peñarroja de la Vall d'Uixó fue la encargada de inaugurar este acto que se repetirá diaramente a las 14.00 horas hasta el día 19 de este mes. El dueño de la empresa pirotécnica, José Nebot, explicó que la maclestà preparada era de tipo "clásico" aunque también señaló la introducción de focos de magnesio, que provocaron colores vistosos, y diversos efectos sonoros, como novedades. También ayer, se realizó la Cabalgata del Reino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.