El acusado del Putxet proclama su inocencia y el fiscal pide más pruebas
"Soy inocente. Esto es política, simplemente. Se demostrará". Así se expresó ayer Juan José Pérez Rangel, el presunto asesino del barrio del Putxet al salir de los juzgados de Barcelona, donde fue acusado formalmente de los dos crímenes. Su abogado mantiene la misma tesis desde la detención y ayer reclamó el archivo de la causa.
La fiscalía y la abogada de la familia de una de las víctimas creen que los datos reunidos hasta ahora por la policía sostienen la acusación, aunque ayer, en aplicación de la ley del jurado, reclamaron de la juez que autorice nuevas pruebas: un estudio para concretar si el martillo empleado para matar a las dos mujeres fue el mismo, un análisis del ADN del acusado para cotejarlo con los restos encontrados en una de las víctimas, un informe pericial de una huella, otro de los fotogramas de las cámaras de vigilancia y un estudio grafológico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.