Yo tengo una hija con síndrome de Down
Me dirijo a la opinión pública para insistir en la necesidad de ayuda que tiene la asociación Síndrome de Down. Todos los colectivos y asociaciones "benéficas" tienen derecho a que los artistas, toreros, etcétera, les ayuden a recaudar fondos para sus fines. La solidaridad que muestran estos colectivos con las personas y organizaciones que necesitan ayuda económica es encomiable y hay que estar y ser agradecidos a las personas que trabajan desinteresadamente por ese fin.
Pero también es cierto que las colaboraciones casi siempre se centran en una o dos asociaciones, ONG, etcétera, y la nuestra, la del Síndrome de Down, tiene unos problemas difíciles de resolver tanto a nivel económico como de gestión, dada la ubicación tan diseminada de nuestros asociados y sus problemas específicos.
Desde estas líneas lanzo una llamada de atención a personalidades, organismos, asociaciones y entidades para que nos ayuden también.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.