Hallado el cadáver de un inmigrante en el Guadalquivir
Los servicios de la empresa municipal de limpieza de Sevilla, Lipasam, encontraron ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un inmigrante flotando en el río Guadalquivir, a la altura del puente del Cristo de la Expiración, según informaron fuentes municipales.
El fallecido, un varón de entre 35 y 37 años, aún no ha sido identificado por la brigada de policía científica del Cuerpo Nacional de Policía, que investiga el suceso, aunque según las citadas fuentes podría tratarse de un indigente polaco que solía moverse por la zona.
El cadáver fue hallado por operarios de Lipasam en torno a las 11.15 de la mañana de ayer. El cuerpo se encontraba flotando boca abajo en el río y, por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.
Una vez encontrado el cuerpo, los trabajadores de la empresa de limpieza avisaron a la Policía Local y al Servicio de Extinción de Incendios, que fueron los que sacaron el cadáver del agua y dieron parte del suceso al Cuerpo Nacional de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.