Ascensor de Arangoiti
En el barrio bilbaíno de Arangoiti vivimos unas 5.000 personas y tenemos un medio de acceso del que no podemos prescindir por su situación geográfica. El ascensor está regentado por una empresa privada que no tiene interés en mejorarlo ni, lo que es más grave, mantenerlo con unas mínimas medidas de seguridad. Estos días de lluvias el problema de abandono ha aumentado considerablemente, porque el pasillo de entrada se ha inundado, uno de los ascensores ha quedado inutilizado y el otro no se ha podido utilizar en todo el horario por problemas de humedades y saturación.
Se han presentado ya 1.300 firmas en el Registro del Ayuntamiento, al que pedimos que que tome cartas en este asunto y ser haga cargo de este servicio imprescindible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.