Sobre el hipódromo
Las carreras de caballos contribuyen al ocio como prestación que ha de procurar la Administración. La Constitución matiza que el ocio ha de ser "adecuado", es decir, acorde con la naturaleza de las cosas. Creo que la recuperación del hipódromo de Madrid pasa por la creación urgente de un organismo público dependiente de Fomento y coordinado con el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, al objeto de facilitar el ocio de los ciudadanos (artículo 43.3 de la Constitución). La Ley del Hipódromo de la Zarzuela no debería, pues, permitir caballos rodeados de madrugadas, luces, música, copas, pinchadiscos...
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.