Rock internacional en Alicante
El canadiense Bryan Adams ofreció un poderoso directo ante una plaza de toros abarrotada
El concierto que ofreció anoche en Alicante el rockero canadiense Bryan Adams se mantuvo fiel al repertorio de sus temas más clásicos y conocidos. Ante un público entregado Bryan Adams, voz y guitarra, estuvo acompañado por Mickey Curry, batería, Keith Scott, guitarra, Norm Fisher, bajo, y Gary Breit ante los teclados.
El concierto, organizado por el grupo Di Roma y la productora Noise of Shadow con la colaboración de las fórmulas musicales de la SER, la Cadena 40 Principales y M-80, reunió a casi diez mil personas que coparon la plaza de toros de Alicante en una noche despejada. El público se disputaba ayer las últimas entradas.
Primero actuó el cantante portugués Pedro Joao Pais, que acompaña a Bryan Adams en su gira española que concluye hoy con un concierto en Leganés (Madrid). A las diez y media de la noche Bryan Adams arrancó su poderoso directo con Here I Am. A lo largo de hora y media regaló al público varios temas de su álbum antológico The best of me, editado hace dos años, y baladas como I'm ready. Los numerosos solos que ofreció encandilaron al público alicantino que hacía años que no disfrutaba de un concierto de categoría internacional. La estrella viajó a Alicante en un reactor privado y se alojó en un hotel de lujo en Altea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Medio millar de viviendas desalojadas en Cádiz y una treintena de carreteras afectadas en el resto del país por los efectos de la borrasca ‘Francis’
La Lotería del Niño reparte más premios que la de Navidad: esto es todo lo que puedes ganar
España registró en 2025 otro medio millón de empleos nuevos por cuarto año consecutivo
Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
Lo más visto
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”
- El puto amo




























































