El SAS alerta de la coincidencia del maratón de Sevilla y sus oposiciones
El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha recomendado a los 8.218 opositores convocados mañana en Sevilla que se presenten en los lugares de examen con bastante antelación y así evitar posibles retrasos, al coincidir en la misma jornada la celebración el XIX maratón de atletismo Ciudad de Sevilla.
Según una nota hecha pública ayer por el SAS, los opositores deberían de comenzar a entrar a las 10 de la mañana en las 114 aulas que se han dispuesto en los campus universitarios de Ramón y Cajal y Reina Mercedes y en la sede central de la Universidad de Sevilla mientras que el maratón partirá a las 9 de la mañana del estadio de La Cartuja.
El SAS ha advertido a los opositores procedentes de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y la zona este de Sevilla que se desvíen de las autovías por la salida S-30 dirección Cádiz-Huelva y entrar en Sevilla por la avenida de la Palmera o avenida de La Raza para evitar la avenida de Andalucía y la Ronda del Tamarguillo.
El SAS pone especial énfasis en alertar a los los opositores que acudan desde Huelva o el Aljarafe (Sevilla), ya que deben evitar el puente del Alamillo, los alrededores del Estadio Olímpico y el puente del Cristo de la Expiración o puente de El Cachorro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.