_
_
_
_

UGT pierde fuerza en Nissan por su apoyo a la doble escala salarial

El apoyo de UGT a la doble escala salarial en Nissan, impugnada con éxito por CC OO y CGT, le ha pasado factura en las elecciones sindicales celebradas ayer en la empresa, en un clima de tensión sin precedentes porque Nissan encajó el fallo judicial congelando salarios y con amenazas sobre el empleo. UGT perdió cuatro delegados en los dos centros catalanes donde se había impugnado el convenio. CC OO ganó en ellos dos representantes y vio, además, reforzado su liderazgo en el comité intercentros. UGT tildó el castigo de "razonable" porque, en su alianza con el sindicato independiente Sigen, que CC OO llamó ayer a romper, sigue aventajando a CC OO y CGT en Zona Franca (Barcelona), la mayor planta de Nissan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_