Desalojado un edificio ocupado tras la marcha del sábado
La Guardia Urbana desalojó ayer a unas 25 personas que desde el pasado sábado ocupaban un edificio de la calle de Avinyó de Barcelona. La ocupación se realizó mientras se celebraba la masiva manifestación de protesta por la guerra contra Irak, por lo que el edificio se bautizó como Espacio Liberado Contra la Guerra.
Un portavoz de los desalojados explicó ayer que durante dos días el edificio se ha convertido en un "espacio de reflexión y denuncia del ataque a Irak" que pretende demostrar que "la guerra afecta al conjunto de la población mundial". Los desalojados anunciaron ayer que piensan continuar ocupando "espacios contra la guerra".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.