_
_
_
_

EE UU prepara una resolución nueva que permita atacar a Irak

El presidente de EE UU, George W. Bush, y sus colaboradores más próximos preparan una nueva resolución sobre Irak en la ONU tras la derrota sufrida en el Consejo de Seguridad el pasado viernes, cuando la mayoría de países miembros se declaró partidaria de prolongar el trabajo de los inspectores. La nueva resolución podría ser presentada esta semana e incluiría el uso de la fuerza contra Sadam Husein.

Para lograr el apoyo necesario, la Administración de Bush pretende, con la colaboración de los inspectores de la ONU, exigir pruebas más duras al régimen iraquí sobre su desarme. Entre los nuevos requisitos figuraría la apertura del espacio aéreo a vuelos de reconocimiento de aviones europeos, rusos y estadounidenses; el acceso pleno, incondicional y privado a los científicos iraquíes, y la destrucción inmediata de los misiles de largo alcance sin esperar a que se realicen más pruebas balísticas o de distancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_