Al borde del precipicio
Las bolsas europeas se están desplazando en un rango horizontal pero con elevada volatilidad ante la incertidumbres derivada del posible conflicto bélico con Irak que le ha llevado a registrar ligeras alzas cercanas al 3% para el Eurostoxx50. En el terreno de los beneficios, la banca europea dio a conocer unos resultados empresariales por encima de las estimaciones, siendo este el caso de Société Générale, ABN Amro y Barclays que siguen teniendo un mejor comportamiento respecto a sus homólogas alemanas. Por su parte, la aseguradora Axa sufría una rebaja en su calidad crediticia reflejando la mala situación por la que atraviesan esta tipología de compañías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.