El Parlament abre sus puertas a los inmigrantes subsaharianos
El Parlament abrió ayer sus puertas a medio centenar de inmigrantes subsaharianos residentes en Lleida. El presidente de la Cámara, Joan Rigol; el secretario cuarto de la Mesa, Isidre Gavín, y el alcalde de Lleida y diputado socialista, Antoni Siurana, recibieron al grupo. Rigol manifestó: "Consideramos que ustedes están en su casa, como ciudadanos de este país" y reconoció su esfuerzo al venir a Cataluña, "donde tienen su futuro". Además les pidió: "Mantengan su manera de ser, pero con voluntad de integrarse en la cultura y la lengua de Cataluña, que quiere acogerles a ustedes y a sus hijos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.