_
_
_
_

Asesinado a tiros el dueño de dos clubes de alterne de Pamplona

Miguel Ángel Rodríguez Sáez, de 42 años y propietario de El Búho y La Palma, dos clubes de alterne de Pamplona en los que ejercen la prostitución mujeres de Europa del Este, fue asesinado a tiros en la madrugada de ayer en el garaje de su domicilio, en el barrio de Ermitagaña de la capital navarra.

Un vecino telefoneó al 091 para alertar de la existencia de un cadáver en el suelo del garaje comunitario. Los policias desplazados al lugar certificaron la muerte de Rodríguez Sáez, natural de Alsasua, quien recibió dos disparos de escopeta, uno en la cabeza y otro en el vientre. Fuentes policiales precisaron que el cuerpo yacía en medio de un charco de sangre junto a su vehículo particular. El juez ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para practicarle la autopsia.

Más información
Un hombre muere tiroteado en Valencia cuando iba a enseñar su coche en venta

El asesinato se produce al día siguiente de que la Audiencia de Pamplona absolviese al propietario y a los dos encargados del bar de alterne Rosalex, también en Pamplona, de un delito contra el derecho de los trabajadores. El tribunal estimó que no quedó probado que las mujeres brasileñas que ejercían la prostitución en el local hubieran viajado a Navarra engañadas o que estuvieran empleadas sin los permisos de residencia o el contrato de trabajo. En la vista oral no comparecieron las cuatro testigos de cargo y sí lo hicieron tres de sus compañeras, que exculparon a los responsables del club.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_