Propaganda del PP en EL PAÍS (I)
Soy un lector ocasional de su diario. Todos los viernes lo compro, pero cual ha sido mi vergüenza y estupor al descubrir, mientras lo leía en el metro, que por arte de magia han aparecido dos panfletos de propaganda del PP. Y para mas inri, para justificar su aportación al ataque contra Irak.
Mientras leía, al girar la página han caído los panfletos al suelo, por lo que todo el mundo ha mirado, y al ver de qué se trataba la gente también me ha mirado, y no precisamente con buenos ojos. La verdad, ha sido bochornoso. Mis salutaciones por su trabajo, y espero que no se vuelva a repetir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.