_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Candidatura olímpica

Algunos sesudos columnistas, con motivo de la no designación de Sevilla para la candidatura olímpica, han comenzado a sacar del baúl de recursos para periodistas sin imaginación los daguerrotipos de la política es el arte de lo posible y de organizar las prioridades. Qué cosas, por querer aparentar un serio y responsable sentido de la realidad demuestran haber perdido toda perspectiva en su obcecación crítica. En Sevilla, con la corporación municipal presidida por Alfredo Sánchez Monteseirín, lo posible se ha hecho (a lo imposible, como decían los romanos de la ecumene, nadie está obligado) y las prioridades bien sensibles han sido en cuanto a la constante atención a las necesidades de los barrios, tan olvidados por otras corporaciones de macetón y aspidistras. La candidatura olímpica no ha hecho menoscabo del proceso de modernización iniciado por el actual Consistorio, con una gestión abierta y participativa, con la mayoría de los programas-contratos cumplidos. Y, sobre todo, dotando a la ciudad, para bienestar de sus moradores, de unos servicios tecnológicamente avanzados, como es el caso de la recogida neumática de basuras y que, en su conjunto (PGOU, infraestructuras), suponen el mayor proceso de modernización de la historia de Sevilla. Estos hechos no pueden, si no es por razones torticeras, tratarse con frivolidad porque constituyen las bases del futuro de Sevilla, un futuro que casi es ya presente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_