_
_
_
_

La policía halla el cadáver de la doctora de Tarragona tras confesar su novio que la mató

La policía encontró ayer el cadáver de Gloria Sanz, de 28 años, la doctora de Tarragona desaparecida hace 23 días, en un bosque cercano a Vallirana, localidad distante 25 kilómetros de Barcelona. Su novio, Fernando Adalid, de 32 años, confesó el asesinato, según fuentes judiciales, y ayudó a localizar el cuerpo de la mujer. Adalid fue extraditado ayer desde Holanda. La pareja había discutido un día antes de que la familia de Gloria Sanz denunciase su desaparición. La policía halló rastros de sangre de la doctora en la habitación de la mujer y en el taxi de Adalid. El novio huyó a Amsterdam, donde fue detenido por la policía la pasada semana tras una orden de busca y captura dictada por Interpol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_