Suárez Illana justifica el uso de las armas para defender la paz
El candidato del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha, Adolfo Súarez Illana, afirmó ayer en Toledo que "lo primero es la paz, pero ésta desgraciadamente muchas veces hay que defenderla con las armas". Suárez Illana se refería a una eventual intervención armada en Irak, pero justificó también el uso de las armas en la lucha antiterrorista: "Yo no puedo permitir que ETA se arme; intentaré hacerlo por los medios menos violentos posibles, pero si al final tiene que haber un enfrentamiento violento para impedir que un hombre mate a un inocente, pues hay que hacerlo."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.