Los peores del cine en los 'Razzie' 2002
Ayer lunes se anunciaron los nominados a los premios Golden Raspberry (Frambuesa dorada), también llamados Razzie, que son la cara opuesta de los Oscars y distinguen a los peores profesionales del cine. Creados en 1980 por John Wilson, el trofeo que conceden, un día antes de la entrega de los Oscars, es una bola de plástico pintada de dorado con aerosol que vale menos de cinco dólares. Este año parece que para el dudoso honor de lograr el título de peor actriz se hayan exigido requisitos de talento, belleza y mala suerte, ya que la lista de nominadas es la siguiente: Madonna, por Swept away; Jennifer López, por Enought y Maid in Manhattan; Britney Spears, por Crossroads; Winona Ryder por Mr. Deeds goes to town, y Angelina Jolie, por Life or something like it. Los aspirantes a peor actor del año no se quedan muy atrás: Eddie Murphy, por Pluto Nash; Roberto Benigni, por Pinocchio; Adriano Giannini, por Swept away; Steven Segal, por Half past dead, y Adam Sandler, por Mr. Deeds goes to town.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.