Veinte años no es nada
Las bicicletas son para el verano
(1982). De Fernando Fernán-Gómez. Intérpretes, Gerardo Malla, Gloria Muñoz, Julián González, Lucía Quintana, Sandra Ferrús, Enriqueta Carballeira, Julián Ortega, Charo Soriano, Cote Soler, David Lorente, Pedro G. de Las Heras, Marta Poveda, Susana Hernández, Pedro G. De Las Heras, Luis G. Gámez, Virginia Méndez. Escenografía, Daniel Blanco. Vestuario, María Luisa Engel. Iluminación, Quico Gutiérrez, La Latina. Música original y diseño sonoro, Vann Díez Doizy. Dirección, Luis Olmos. Teatro de La Latina.
Hace poco he dicho que no me parece lícito comparar: estos actores con aquellos, este montaje con aquél. Para mí aquél tiene un valor mítico y éste lo tendrá más adelante. Lo mismo ocurría en la sala del teatro: había supervivientes del estreno, y algunos de la guerra que se sentían en la casa de esta familia escénica. Había quien lloraba, o quien simplemente admiraba. Repito que la circunstancias de hoy y ciertas supervivencias de la larguísima posguerra dan un valor especial que muchos apreciaban. Cada uno lleva algo suyo al teatro, y lo modifica o lo repone, también, con lo que ve y oye.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.