Jordan-Thomas, el reencuentro
El mítico jugador se despide de los 'all star' a las órdenes del base, que no le pasaba el balón
Thomas hace ahora como que no se acuerda de aquella herida y resalta, en cambio, que nunca había imaginado o pensado que podría llegar a entrenar, aunque fuera sólo unos momentos, a Jordan. Para evitar especulaciones, ayer advirtió a los que están hurgando en esa cicatriz que está deseando tenerle bajo sus órdenes para facilitarle un gran momento: "Yo quiero hacerle este último all star tan agradable como sea posible, así como estoy dispuesto a ponerle todo el tiempo que el quiera jugar para que lance los tiros que quiera". Incluso apuntó que pretende regalarle una velada como la que le prepararon en 1992 a Magic Johnson en su última aparición en la fiesta del baloncesto.
Gasol gana con los novatos
Pau Gasol ganó ayer con el equipo de los novatos del segundo año, 132-112, a los de primero. Anotó 17 puntos, capturó 11 rebotes y fue el rey en defensa mientras en ataque fue decisiva la pareja de los Warriors, Arenas (30 puntos) y Jason Richardson (31).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.