La transición abre un nuevo frente
El calendario electoral y la intervención de la Generalitat en la renuncia de Gaspart condicionan al Barcelona
Anunciada para el 1 de marzo la renuncia de Joan Gaspart a su presidencia, el Barcelona afronta ahora una delicada transición, marcada por la declaración de intenciones de la directiva, que no parece dispuesta a flexibilizar el calendario electoral para favorecer al presidente entrante.
El pacto de rendición
La volubilidad del presidente azulgrana es tan manifiesta, como quedó nuevamente expresado esta semana desde que se comprometió a renunciar hasta que lo anunció, que se imponen pronósticos de todo tipo hasta alcanzar el 1 de marzo, fecha para la que está convocada la asamblea de compromisarios, en la que el anuncio del calendario electoral dará paso al nuevo pulso entre la junta y los precandidatos a las elecciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.