_
_
_
_
Fotonoticia:

El barrio de Gràcia y los músicos de la OBC, con el 'No a la guerra'

Son pequeños gestos, pero salen por doquier. La campaña ciudadana para rechazar la guerra en Irak tuvo ayer dos expresiones visibles en Barcelona. La plaza de la Virreina de Gràcia se convirtió en un improvisado campamento donde varias decenas de activistas manifestaron su rechazo a la escalada bélica. Pero los carteles de No a la guerra no sólo se vieron en la calle. Los músicos de la Orquestra Ciutat de Barcelona i Nacional de Catalunya también los lucen en las actuaciones que ofrecen este fin de semana en el Auditori. La iniciativa surgió de los empleados de esta instalación, muchos de los cuales también exhiben el cartel estos días.

MANOLO S. URBANO / MIQUEL PIQUER

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_