_
_
_
_

Las medidas contra la legionela disparan el consumo de agua

Las instalaciones de refrigeración de Cocentaina consumirán tres veces más de la red pública de agua con la aplicación del decreto para la prevención de la legionelosis. La nueva norma aprobada por el Consell, que limita el suministro para las instalaciones de riesgo al agua de la red pública, supondrá que el consumo de los 170 aparatos censados pase de los 20.000 a los 74.000 metros cúbicos de la red, según explicó el concejal de participación ciudadana en el Ayuntamiento de Cocentaina, Fernando Albors. Agregó que hasta la fecha el suministro de pozos particulares, por parte de las industrias, ha supuesto un alivio para los acuíferos de los que se surte la población en general y para los recibos de los industriales; sin embargo acarreaba un riesgo de contaminación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_