Mujeres de Santa Bárbara de Casa piden que se ejecute el cierre del club de alterne
La asociación de mujeres La Palma y El Castillo de Santa Bárbara de Casa (Huelva) aseguró ayer que el club de alterne instalado en un hotel rural del núcleo urbano permanece aún abierto, a pesar de que el Ayuntamiento ha emitido un expediente de clausura de la actividad por falta de licencia.
Según el colectivo vecinal, el establecimiento abre sus puertas "los fines de semana" y, además, se mantienen las obras de mejora en las inmediaciones con la finalidad de construir un aparcamiento.
El Ayuntamiento ordenó la clausura de la actividad de bar hace unos diez días, según comunicó el alcalde Leopoldo Bellerín, quien también precisó que esta semana han enviado el acuse de recibo por parte de los responsables del club de alterne.
Las integrantes de La Palma y El Castillo aseguraron que están "desilusionadas" por la falta de determinación municipal, ya que, a su juicio, el asunto "está en manos del Ayuntamiento".
La organización vecinal consideró que, "si el alcalde hubiera querido ni se hubiera abierto", al mismo tiempo que recordó que "ni se ha quitado el cartel", después de que el Consistorio solicitara también su retirada por una infracción urbanístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.