_
_
_
_

Cultura quiere comprar el Princesa por 3,6 millones

La Consejería de Cultura ha presentado a la Consejería de Economía y Hacienda el proyecto de adquisición del antiguo y ahora abandonado teatro Princesa de Valencia por alrededor de 3,6 millones de euros. El objetivo es convertir este céntrico y espacioso edificio

en la sede del futuro Teatro Nacional Valenciano, y de parte del Centre Coreogràfic y de la Filmoteca de la Generalitat. Para ello, se habilitarían dos salas en el edificio de la calle Moro Zeit, una de ellas para las proyecciones de la Filmoteca y la otra compatible para la danza y el teatro, según los planes de la subsecretaría de Promoción Cultural. En las últimas semanas, representantes de la Consejería de Cultura han estado negociando con la familia propietaria del inmueble. El proyecto está a la espera de contar con financiación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_